sábado, 26 de mayo de 2012

Tiempo loco!!!

Buenas noches chicas!!!

Yo hoy un poco o bastante indignada con el mundo, pero casi lo de todos los días...Y encima el dichoso tiempo que está medio loco empiezo a cuestionarme si es el tiempo de aquí o debido al cambio climático, porque de repente se levanta un día espectacular con un sol precioso que si hubiera playa, ay!!! si hubiera playa estaría en ella hasta el cansancio, osea hasta las tantas y como de repente hace viento o cae la del pulpo con granizo y todo...

Yo estoy acostumbrada a mi Málaga, a que si el día está nublao por lo normal llueve y si hace sol pues se puede combinar con el viento pero hace sol, pero no a ir por la mañana en manga corta y por la tarde con un abrigo que es de locos...

Pues hay cosillas que me cansan bastante pero estoy ya bastante acostumbrada hay días en los que me pilla mejor y días en los que peor, no entiendo a cierta gente que pone verde a unos para llevarse bien con otros y luego se come los mocos con otros :S, pero allá la conciencia de cada uno, que tire la primera piedra aquel que esté libre de pecado...

Ha sido un día agotador no he parado en casa y encima estoy algo triste, algo melancólica así que voy a charlar con la almohada para saber que me cuenta hoy.

Dulces sueños princesillassss.....




Esta imagen vale más que mil palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario