lunes, 7 de mayo de 2012

Ni fruta ni fruto!!!!

Buenas noches!!!

Os voy a contar lo nuevo con la fruta pero susurrando que la peque ya hace un ratillo que duerme y no la quiero despertar shshhhhh, pues la cosa va de que la fruta dice la gachona que me la coma yo...
No sé si será la cuchara, el tiempo que le afecta, o yo que sé ya, porque lo que no me explico es que lleve dos semanas comiéndosela sin rechistar; que para mi era una alegría!!!! (he llegado a pensar que a mi hija le gustaba la fruta de verdad) y ahora de repente vea la cuchara y cierre la boca de tal manera que no haya forma de abrírsela...

Ya es que ni aunque la engañe con el chupete, que abre la boca y zas! fruta, ni cantando, ni bailando, na de na y lo gracioso es que cierra la boca de tal manera que ya ni chupete!!!


Mi madre me comentó ayer que yo la fruta no la toleraba y me daba dos yogures de limón, pos venga sin que se entere el pediatra hemos probado haber que tal, pues el primer día medio bien pero hoy ya me faltó tirarme por el balcón me he pegado 2 horas dándole yogur de limón y he conseguido que sólo se coma medio! Pa medio yogur de limón 2 horas y no de buenas maneras precisamente llorando como la que la están matando... Pos bueno con su rabieta de congojes, por no decir otra cosa más bruta, conseguí dormirla y me puse a buscar remedios eficaces para conseguir que se coma la fruta y me pone que hay que tener paciencia, paciencia!!!!!!!

AAaaaarghhh me iba a dar algo más paciencia, te parecen pocas 2 horas (un poco más) pa darle medio yogur de limón y con la niña llorando que le faltaba la vida si es que paciencia precisamente yo creo que me sobra pero en fin chicas, mamis y papis que estáis todos los días con vuestros peques y algunas os reiréis cuando leáis esto, porque diréis, a mi me pasó igual o peor, tened PACIENCIA que la fruta acabará en tos laos menos en la boca de la niña/o.

Sin más sed felices y tened dulces sueños!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario