domingo, 27 de mayo de 2012

De aventura en aventura!!!!!

Buenos días guapetas!!!!

Que alegría da despertar y ver el solete y el buen tiempo que hace como ya os dije anteriormente sin sol no puedo vivir...
En especial estoy súper contenta porque ya le he cogido el truco a la enana para que se coma la fruta, a parte de engañarla cantando y haciendo el tonto una vecina me recomendó unas galletitas sin gluten y cogió la muchacha y me las compró, el primer día le daba asco, el segundo un poquillo menos y ayer por fin se la vuelve a comer que da gusto.
Las galletas están buenísimas y os lo digo yo que las he probado y entran como pipas jejeje son de Hero y se llama Mi Primera Galleta (sin gluten) nosotras estamos encantadísmas.

Ayer tuve la tarde súper entretenida estuve cosiendo, y sinceramente nunca se me había hecho taaaaaannnnn pesadoooooooooooooo..... La idea fue de mi querida madre, vale que estaba algo liada con el modelito de la peque para ir una comunión, y ella me daba ideas pero hasta que no las ves por mucha imaginación que tenga....

Pues sin más compró la tela, su forro y todo lo demás y con un dibujillo cutre (jajajajaja) me dió las explicaciones necesarias y yo muy valiente me puse manos a la obra y que laaaaargoooooo se me hizo, vale que todos los vestidos que le compro y que me compro no me gustan al 100 x 100 y siempre les cambio algo (porque soy muy puñetera y sobre todo muy rara) pero puñetas tiene su trabajo hacerlo y más metiéndole el forro dichoso, yo soy más de cortinas la verdad que es un rectángulo y dobladillo y pis pas o con un poco de forma no sé me gusta más la verdad son más rapidillas aunque depende cual....

Ala valiente de mí lo he hecho y he quedado satisfecha no me ha salido tan mal, me gustaría aprender más porque se ahorra algo de dinerillo haciendo la ropita a tu gusto y lo mejor de todo es eso que es a tu gusto.
Pero es que soy muy impaciente y con tal de terminarlo rápido hago cualquier cosa, me puse a las 2 de la tarde y lo terminé sobre las 8 de la tarde, para así no dejarlo a medias y olvidado en un cajón, fallo mío modificar el patrón pero no ajustarle el largo, cosas de novatas pero es lo que tiene.

Quiero dejar muyyyy claro que mi intención no es copiarle a nadie, éste es un blog en el que hay de todo un poco y algo de ese poco es tanto mi experiencia como madre, como mi experiencia fuera de la familia, proyectos de marujas ;) y cosillas del día a día, posible diario! pues puede y sin copiarle a nadie (que ya he visto gente que copia sin pudor alguno) y eso no es así, con posibles aclaraciones de dudas en cuanto ha hacerle vestidos y cosillas para mi peque puesto que al no tener ningún conocimiento de costura entre los tutoriales de unos blogs y otros aprendes algo pero hay cosas que siempre se quedan en el aire, y más si eres autodidacta.

Sin más y por favor sin malos entendidos os dejo la fotillo del dichosillo vestido, nos vamos a tomar el solete  buen día y besinessss.....








No hay comentarios:

Publicar un comentario