miércoles, 16 de mayo de 2012

Sol solete!!!



Hola guapasss!!!!

Por fin ya tenemos al solecito con nosotros bien!!!!! Estoy muy contenta para vivir lo necesito, necesito el sol y la primavera que ya está aquí y sus colores preciosos con olor a... yo a campo y a purin algunas de vosotras a jazmín, azahar mmm que envidia me dáissss!!!!

Purin dichoso que huele fatal y encima si tengo la ropa tendida tengo que recogerla súper rápido sino se le queda el olor y agüita...
Es lo que tiene el amor y el trabajo de mi marido, porque yo mucho quejarme pero voy con él al fin del mundo si hace falta.

Hace unos días estupendos por la mañana un solete de playa que telita y por la tarde le da el punto y cae una que madre mía con granizos y todo. Que locura!! No me extraña que sean tan raricos los de por aquí, y les guste tanto llevar la vida de diestro y siniestro.

En fin, me encanta vestir a mi niña de veranito toda fresquita ella con sus cachetes gordos al aire e irme a dar una vueltecilla con ella y cuando el papi no trabaja pos con el papi también y comer heladitos mmm que ricos!!!

Que ganitas tengo de que los pueda comer y llevarmela a la playita con su bañador más mona ella, pero con cuidadito claro que es muyyyy blanquita, pues ya estamos con los purés y la verdad que súper bien ella solita te abre la boca (igualito que con la fruta) que la escupe y te pone perdida...

Paciencia chicas, con paciencia todo se puede pues voy a tomarme algo que me active un poco, que la tarde se presenta movidita y a seguir pensando en el modelito para la comunión un besin a tod@s...

     


1 comentario:

  1. Hola te invito a que visites mi pagina y si te gusta quédate, yo ya te sigo!! http://petitloli.blogspot.com.es/ gracias!

    ResponderEliminar