jueves, 24 de mayo de 2012

Cambio de armario!!

Buenas noches guapetonas!!!

Siento haber estado sin escribir tantos días pero he estado súper liada con los cambios de armario, no no me he comprado armarios nuevos ;) me he dedicado a guardar la ropita de invierno y a sacar la de verano que alegría!!!

Pero vamos que no sé para que, puesto que han vuelto a bajar las temperaturas y no para de llover pero bueno que le vamos a hacer si el tiempo está loco, pues he de contaros que me he aficionado a la costura, bueno ya llevo muchisimo tiempo cosiendo pero nunca tan profesionalmente ando todo el día inventando y ahora más que con la revista de patrones que encargué estoy como loca haciéndole cosillas a mi princesa, el aburrimiento de éste pueblo tiene la culpa.

Ahora estoy maquinando en un vesitidillo de piqué beige con lazote celeste aver que tal se me dá la cosa....
Pues de nuevo tenemos el buen tiempo y es muyyyy pero que muyyyy buena señal aunque hoy en el telediario pone de nuevo que a lo largo del fin de semana vuelven a bajar esto es de locos!!! Pero como dicen que hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo... Pues nada iremos disfrazados...
Que hay cada uno y cada una que telaaaa, como puede ser que mis ojos vean a una persona con plumífero y con sandalias que horror y sino los peques que les ponen sandalias con calcetinessss NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! eso es lo peor....

Pues chicas deciros que hoy visitamos al pediatra y todo va genial pero hay que seguir insistiendo con la leche de la fruta, ayyyy Dios odio esa toma... Pero en fin es lo que hay, pues le pusieron la vacuna de los 6 meses y la tia no ha llorado apenas solo un quejido es más dura que una piedra Diossss!!! Yo estaría mordiendo a la enfermera cuanto menos...

Pues mi niña cada día que pasa está más y más espabilada y menudo torbellino que va a ser pesadillas tengo ya, pues sin más nos vamos a dar una vueltecita que hay que aprovechar los buenos días sed felices :).



Ésto es pan comidoooo besillossss....

No hay comentarios:

Publicar un comentario