sábado, 5 de mayo de 2012

Plofff!!!

Buenas tardes a todos!!!

Hoy no tengo muy buen día estoy igual que el tiempo que quiere salir el sol que no sale y llueve esto es un auténtico rollo y ya ni hablemos del viento...
Hoy no llevo muy buen día y encima mi hija no quiere comerse la fruta, y ahí peleando nos hemos pegao un rato, desesperada me he ido a comprarle fruta industrial (potitos) y la muy puñetera sigue diciendo que me siga comiendo yo la fruta si es que esto no puede ser verdad, me dicen que no pasa nada por  un día pero y si mañana pasa igual... Pensaré en positivo y mañana será otro día y mi pequeña se comerá su frutita y yo me quedaré más tranquila...

Pues entre el día, los malos rollos y la panda de falsos que hay donde yo vivo, agüita, hay días en los que pienso mandarlos a tomar aire fresco, días en los que me gustaría saber porque al decir ¡Buenos días! sólo me contestan las ruedas de los coches, porque si tuvieran motivos pues bueno no les caemos bien y yasta (a todo el mundo no le podemos agradar) y días en los que pienso así revienten criticándome que si soy muy pija, que si salgo mucho de viaje, que si que si, porque como dice mi madre "por muy derechita y por muy bien que vayas, siempre va a haber alguien que te quiera torcer" y que verdad más grande!!! y días en los que me gustaría gritarles a los cuatro vientos que a parte de pasármelos por el forro, pienso un par de cosillas sobre ellos...
Mejor es seguir pasando del tema que me va mucho mejor, y si dicen que digan así están la mar de entretenidos, pero es que por más que intento ser falsa no me sale, mi cabeza no concibe el encontrarme a una persona y hablar con ella genial y cuando se dé la vuelta ponerla a parir , pero estamos locos o qué!!!
Qué mundo más hipócrita pero que lo haga gente de la calle pues bueno, pero que te lo hagan también miembros de la familia, telita!
Hay dos frases que me encantan, una dice, que "en ésta vida todo se paga tarde o temprano" y espero que realmente sea así, y la otra que "Dios es muy justo y no se queda con ná de nadie" y que dos verdades más grandes!!!!

Pues nada sólo deciros que hay que vivir la vida con alegría y sed felices no dejéis que nada ni nadie os lo impida...

Muchos besos.


                                  









No hay comentarios:

Publicar un comentario