viernes, 4 de mayo de 2012

Mamis guerreras!!!!

Hola chicas!!!!

El domingo es el dia de las mamás y como no es mi estreno como ello jejejejej yo quiero dedicarlo a esas mamás terremoto que llevan la casa, el trabajo, los niños o niño que cuenta por 3 y como no al marido también...
Esas mamás que no descansan y que lo dan todo por sus hijos que aunque tengan cansancio acumulado, no descansan por estar que digo por estar por disfrutar un ratillo con sus hijos en el parque, (quien dice en el parque dice en cualquier sitio o momento con los nenes) esas mamás todoterreno que lo afrontan todo sin miedo, y a esas mamás que con todo el dolor de su corazón afrontan las enfermedades de sus niños y tiran para adelante sin importarles nada sólo el bienestar de su hijo/a.
Porque ponerle fecha al dia de madre es simbólico, porque madres somos todos los dias y no porque este año toque el dia 6 nos vamos a volver unas súperheroínas, y nos tengan que abanicar con un pai-pai (no estaría mal) o es que lo que hacemos todos los días no cuenta...

Los inventos de la sociedad consumista en la que vivimos que por más que tenemos más queremos, yo no me espero regalo porque la nena todavía es pequeña pero si que me hará muchísima ilúsión cuando esté en su cole y me traiga un dibujillo y su cara de felicidad porque lo ha hecho ella, esos son los detalles que para mí cuentan, no que me traigan un regalo comprado en el Corte Inglés, en una de las de Don Amancio y derivados aunque si me regalan algo de una de ellas tampoco es que no lo vaya a querer no seamos hipócritas a quién no le amarga un dulce...

Pues chicas o chicos con ésto sólo pretendo ser un poco realista ya que no todo está en comprar para el dia de la madre, padre, aniversario, etc...;  sin complicarse mucho la vida también está la cosa en los detalles del dia a dia y si en si queremos hacer ese regalo no ir a lo fácil que es escoger y comprar y envuelvamelo por favor...  Sino en intentar hacerlo nosotros, con nuestro poco o mucho tiempo, envolverlo mejor o peor y en sentirse satisfecho, esa es la mejor sensación y para mi la mejor opción...

Pues sin más os dejo que mi princesa preciosa me reclama, aquí abajo os dejo unos enlaces graciosos para hacerle los regalitos handmade a las mamás besitooosssss!!!!

http://www.lasmanualidades.com/2009/05/07/flores-artesanales-para-el-dia-de-la-madre-enviadas-por-carolina



http://www.lasmanualidades.com/2011/03/29/moderno-florero-hecho-con-un-globo

img_2998-1024×680.jpg   florero-hecho-con-un-globo.jpg

http://www.lasmanualidades.com/2010/04/26/manualidades-faciles-para-el-dia-de-la-madre



manualidades-faciles-para-el-dia-de-la-madre.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario