miércoles, 30 de mayo de 2012

Entre planchas y lavadoras!!!!

Buenas!!!

Hoy llevo un día ajetreado, de planchas y lavadoras lo normal en una ama de casa...
Levantarse airear la casa, darle el bibi a mi princesa, prepararme el desayuno, fregar los cacharros del desayuno, hacer la camas, limpiar los baños (chicas siempre con guantes), hacer la comida etc, etc, etc y mil etcs, pues fue tarde de lavadoras y planchas me quitao de en medio la ropa negra, el uniforme del papi y las toallas que las cambio a diario y el polvo del salón... Y pis pas!!!

Pues hoy de nuevo Gran Hermano xavaleeee!!!! Que empalagosooooo se está haciendo pero habrá que ver de que va la cosa de la revuelta... Se van a matar vivos... Después de saber lo que se critican a las espaldas los unos de otros, cosa que veo boba cuando van a salir y se van a enterar de todo y si ya hablamos de Noemi pa que queremos más....

Bua esa chica tiene un graaaannn problemaaaa como se puede ser así, yo tengo varias teorías o lo hace a modo de autodefensa para que no le hagan daño pero la que queda fatal es ella (mentirosa, trapala, etc, etc) o bien es una zorrona de toma pan y moja que en todo momento a sido consciente de lo que ha hecho y a jugado su estrategia para mi parecer de muy mal gusto y muy mal hecha pero bueno yo sinceramente la hubiera vetado y ni 20.000 euros ni nada y más si se va del plató así por que sí, no le dijeron nada del otro mundo simplemente querían hacerle ver que la organización no tenía culpa ni de que se acostara con Fael ni de que se lo ocultara a Alessandro ni de nada, cada persona es consciente en todo momento de lo que hace y hay cosas que tienen consecuencias tanto positivas como negativas ya está sin tan mal estaba pos jolines no entres pero a la tía le va la marcha pero bueno....

Ojalá y hubiera ganado Alessandro pero al final ganó el mete follones del bailaor que no veo yo que haya sido el yo creo que ha hecho el papelón del siglo pero el es el ganador en fin vamos a ver que pasa....

Besitos y dulces sueños moninas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario