martes, 29 de mayo de 2012

Gracias a La Queca!!!!!

Buenas noches!!!

Hoy fue un día redondo o casi redondo sino fuera por la calooooorrrrr tan espantosa que ha hecho,
hemos pasado una tarde en familia los 3 solitos papi, mami y Adriana en Zaragoza y que calima diossssss, hemos sudado la gota gorda pero lo hemos pasado genial, aunque la chiquitina no ha parado de llorar porque estaba algo incómoda pero genial.

Y ahora llegar a casa y ducharla, preparar la cena y a soñar con los angelitos pues tengo muy buenas noticias para mí porque es una gran persona y para enseñaros a vosotras que hace poco descubrí mediante Facebook a una gran persona y encima paisana toma ya!!!

Me encantaron tanto sus cosas que sin más decidí que mi niña tendría en su armario algo de ella tiene unas manos maravillosas y es una gran persona, espero y la animo a que todo lo que se proponga lo consiga porque mi apoyo lo va a tener y el de todas sus seguidor@s apuesto que también, pues a lo que voy al llegar me metí al Fb y sorpresa!! El modelito de mi bebota en su blog si ya me emociono al ver lo preciosos que son los de las demás imaginaros si es algo para mí...  me encanta y aseguro que no va a ser lo único que va a tener ya tienes clienta fija y para toda la vida hasta que ya no se deje poner ;) por que te admiro mucho, lo tuyo tiene un mérito y un trabajazo tremendo y como ya dije en el anterior es indignante que haya gente que copie sin pudor y encima quiera sacarle bocado al tema sin más mil gracias a La Queca de Claudia mi niña va a ir preciosa por tu culpa cosa de la que me alegro.

Éste es su precioso y encantador blog, sin más me retiro a deliberar....

http://laquecadeclaudia.blogspot.com.es/

Buenas nochessss

      

3 comentarios:

  1. Gracias!!!. No sabes como me alegra saber que te gusta, estoy deseando ver a la princesita con el jejeje, seguro que esta de bocadito ;)

    Besitos y que lo disfruteis muchisimo este fin de semana!.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!he estado leyendo de arriba a abajo tu blog y me ha gustado mucho.Quería hacerme seguidora tuya peor no encuentro el link o como se llame jeje.
    Bueno pues nada,que te seguiré " a escondidas" besos!
    Ana
    http://miflamenquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana pues muchas gracias, para mí es un placer que te haya gustado tanto ya tienes disponible el link de seguidora así que cuando gustes aquí estamos chata, voy a darme una vueltecilla por el tuyo besitosss!!!!!

      Eliminar