martes, 25 de septiembre de 2012

Nosotras y Guadalupe... Guadalupe y nosotras!!!

Muy buenísimos y asquerosísimos dias de otoño!!!

Odio ésta época del año es horriblemente triste, viento, lluvia, frio.... Un rollo vamos!!!

Si abandoné un poco el blog, no tengo excusa lo sé, en todo éste tiempo me han pasado infinidad de cosas, buenas buenísimas y malas, malas, malas, malísimas...

Las vacaciones se nos terminaron bien prontito, lo bueno dura poco...

El bautizo de la peque fue "estupendo", si no fuera por que la tarta estaba buenísima, se la hubiera estampado al pastelero en toa la cara, porque realmente no se asemeja para nada a lo que le pedí... Pero con no encargarle ni una más tema solucionado...

Los cake pops quedaron geniales y para ser la primera vez que los hacía salieron estupendos y estaban de buenos..... Dios eso engancha...
Referente a todo lo que me encargué yo quedó genial y estupendo, lo que tuve que encargar ("la tarta") no salió del todo bien para mi gusto pero supe darle color y no se notó nada... Fue un día intenso, agotador y prácticamente pasó todo muy rápido por lo que cuando viene a darme cuenta me estaba quedando ya dormida.

Al día siguiente quedé con la prima de mi marido que la muchacha vino desde Valencia y se lo pasó estupendo en el avión jejeje con quien voló!!!? Con quien creéis?...    Si si Ryanair fue el afortunado y vaya vuelo pasó la pobre... Yo creo que el Tivoli es más seguro... Bueno sigo que me enrollo, vino al bautizo de la pequexus que fue en Málaga y ya de paso aprovechó para adquirir un traje de gitana andaluz 100%.

Llamando por teléfono e insistiendo porque no había manera de que cogieran el teléfono en Guadalupe Moda Flamenca, conseguimos ir a que se probara vestidos mi asombro al decirme el chico (que resultó ser su hijo) que fuéramos sin problema, que nos atenderían encantados, pero que eso era la fábrica y no acostumbraban a ello, pero que al venir de Valencia harían una excepción!!!!!!

No grité pero poco me faltó (si me emocioné un poco)... Una vez allí descubrimos que era su casa (yo buscaba una tienda yo que sé o un cartel que pusiera Guadalupe Moda Flamenca) y que casaaaaaaaaa vaya pedazo de chalet una monada, (un dineral vaya) cruzamos toda la casa para ir a la pedazo de habitación, en la cual tenía todos sus diseños ya listos para su entrega y probándose y probándose se decidió por el modelo Alma de su colección Raíces una preciosidad de vestido vaya!!!

Se lo han hecho a medida y clarooo como no! las medidas se las tomó la mismísima Guadalupe en persona, es una señora de los pies a la cabeza, que clase tiene esa mujer (aunque viendo el chalet y la decoración) era de esperar....

Aquí tenéis la página de esta gran diseñadora no os arrepentiréis http://www.guadalupemodaflamenca.com/es/

Ya fuera en el coche y alucinando un poco.... No se me ocurre otra cosa que decirle a la prima de mi marido (ya mi prima también jaja) de pedirle de hacernos una foto con ella, después de si no no si, llamamos otra vez le pedimos una foto y toda encantada cedió a fotografiarse con nosotras, no sin antes acicalarse un poquito, porque la pillamos cómoda, de estar por casa vaya...

Aún sigo sin creérmelo y diréis que pava o que friki, pues sí que hay mucha gente a que le gusta ponerme buena cara (falsa) porque su cara es de falsa y de que siempre llevo a mi niña muy bonita pero bien que le gusta ir por detrás de que la llevo muy sosa, y ala rajin que te rajin lo único que voy a decir al respecto es que te mires tú que tienes muchos defectos al igual que yo claro!!! (TODOS TENEMOS DEFECTOS NADIE ES PERFECTO).

Y sin más os dejo que voy a comer que viene mi príncipe azul de trabajar....

Besitoss y hasta más ver...

ALMA  ALMA ALMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario