miércoles, 29 de agosto de 2012

Vacaciones boqueronas....

Muy buenas noches a todos!!!

Nos encontramos de vacaciones en Málaga y no quiero que ésto se termine...
Estoy con la gente que realmente me quiere y que nunca nos va a fallar, a mí y a mi peque family, mi pequexus y mi amor, mi marido y lo mejor de todo que me siento bien, paseando por sus calles, recordando sus aromas, los biznagueros con esa flor tan típica de aquí, me gusta mi Málaga.....
Pero estoy muy lejos de ella..........:(

Dejemos las ñoñerías a parte que todavía me quedan días aquí ;) y quiero seguir disfrutándolos a tope, que ya tendré tiempo de recordarla cuando éste por allí arriba.....  ;)
Pues tenemos en puertas ya el bautizo de la pequexus!!! Y va a ser un día súper importante por lo que quiero que todo salga PERFECTO!!! Y ya de paso sea ideal, sin sandeces ni nimiedades como en mi boda......
Y es que va a quedar de mono, pero es que todavía no os puedo contar nada, que hay mucha foscona suelta y se va a enterar y sssshhhhhh que es sorpresa!!!!!!

Hoy visité el lugar de la celebración y es Malagueño 100 x 100 muy muy rústico y campechano a más no poder y sus intengrantes son grandísimas personas, de las que ya no existen por lo que puedo decir que ésto va cogiendo forma y color...

Por lo que sin más me voy a cenar con mi marido y mi niña buenas nochesss!!!!




2 comentarios: