jueves, 18 de octubre de 2012

El mal tiempo y alguna q otra cabeza mala....

Muy buenas y frioleras noches.......!

Aquí hace un viento de esos de los que sales y vuelas fijo!! Y entre ropa... más ropa, armarios... y más armarios y ya pa colmo como el tiempo está loco, mezclas invierno y verano y a tu madre y a su abuela....

Ayyy Dios!!! Y hay cada una q mezclaaaaaaaa... y tela lo q sale....
Tal y como que espero que mis pensamientos sean ciertos y se estuviera preparando para una fiesta de disfraces...
Pues entre las que van de señoras y son chonis, las q son chonis y van de marquesas, esas marquesas que no se quitan el chandal Adidas (siempre el mismo y del mismo color) porque cuidadooo que llevo un Adidas...
Metete el Adidas por el (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) que yo prefiero llevar un Domyos con mi polar bien calentito       y el Adidas reservarlo para ocasiones especiales no te fastidia!!.

Ainssss cuanta gente aburrida en éste país en el que en vez de estar preocupados por lo que será de nosotros en un futuro, estés más preocupada de si salgo por que salgo, si hoy me llevo el coche de mi marido es que el mio no tiene gasoil (incierto por cierto) si me llevo el mio es porq mi marido no me deja coger el suyo... Paaraaaaaaaaaaaa el carro media pija q no se me olvidan tus comienzos choniles, si cojo mi coche es por q me gusta mi negroooo y si cojo el de mi mario es por q soy muy chuli y me siento guay en el Qashqai y ya de paso pos por q ma dao el punto de coger ese o el otro, el otro o ese y yasta!!!! Todo es mas complejo y más sencillo de lo que te parece créeme!!!

Pues lo dicho preocúpate por tu futuro guapa!!

Cambiando de tema.....el día 12 fue el cumple de mi maridín, muy apañada yo me envalentoné en hacerle una tarta y para ser la primera (abuela no me falta) en aspecto andaba un poco fartusca.... Pero en sabor no tenía nada que envidiarle a la de una pastelería, por lo menos eso decía todo aquel que la probaba, ya fuera por no arriesgarse a que le diera dos cates y ya puestos me regalara el oido.... jejejejejjeje
Por unos u otros motivos (yo que la probé antes de ofrecerla a nadie),  he de admitir que estaba la mar de güena y que no será la última que haga, en un mes será el cumple de Mi Princesita Preciosa y ese añito que cumple tiene que ser inolvidable y muy especial!!!
Por lo que nos envalentonaremos más allá y sabrá Dios que sale....

También ando algo liada porque pensando y pensando es el momento de poder estudiar y ya que tengo tantísimas posibilidades y muchas ganas pues m he aventurado y zas!!! Dicho y hecho, por lo que entre la casa, comida, familia y vida social (la última nula totalmente con este frío donde voy a salir con lo agusto que se está en casa). Pos eso q ty mu liá y muy empollona (ya que tengo tantísimas ganas habrá que aprovecharlas no!!!)

Pos alá y me despido no sin antes dedicarte unas letritas breves pero muy claras (porque yo si que soy clara y te digo las cosas a la cara sin importarme quien ni el que ni ná de ná) y para tí que se que me lees, que sé que sabes que lo sé todo y que por mucho que lo niegues sabes que lo sé, disfruta, pásatelo estupendo, genial, súper yupi y nunca olvides que en la vida todo se paga antes o después pero se paga... Muackkkkssss!!!!!!

Por cierto no me regales más el oido que no me gusta, ni guapa ni pija ni gorda ni bajita, ve ahorrando saliva que algún día te hará falta fantasma...

Dulces sueños a todas mis princesas que yo voy a seguir estudiando y nos vemos mañana!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario