miércoles, 8 de agosto de 2012

Mi linda gatitaaa!!!

Buenas tardes chiquitas!!!

De aquí a 4 diitas comenzaran nuestras vacaciones por fin!!! Creo que este año más que nunca estoy deseando que lleguen y si ya es mi marido para que os voy a contar....

Pues mi pequeñinaaa ya gateaaaaaaa!!!!!!  Y corre que se las pelaaaaaaa!!!! Q peligro tiene la gachona en un momentin se planta de una punta a la otra del sofá, de mi cama y de donde pille.....

El otro día me la llevé a la piscina con medio bote de crema por encimaaa Claaaaroooo!!! Q es muy blanquita y se me quema toaaa.... Más mona ella con su biquiniii ayyyyy si es q yo q soy su madre q voy a decir, pos q es la más bonitaaa... Ahh!! Y por cierto a la que le moleste q diga ésto de q es la más bonita literalmente q se fastidie, q me comentan q hay a quien le molesta q se digan esas cosas, pos ajo y agua chataaaa!!!!!

Pues deciros q a través de los cursos de diseño de Eva #elcursorosa se conoce a gente maravillosa, gente de la que ya no existe, gente que comparte a la mínima de cambio sin importarle nada, q te ayuda y te exa un cable en cualquier momento, tanto es así q compartimos de todooooooooooooo hasta recetassss!!!!!!....  jijijijji

Bueno pues os dejo q nos disponemos a comer y ya después os cuento q me traigo entre manos!!!

Pasad buena tarde


1 comentario:

  1. Hola Carola, me encanta tu blog!!!
    Que diseño más bonito tienes. Ya me hecho seguidora, así que por aquí o por allí, estamos en contacto, jaja
    Besos

    ResponderEliminar