sábado, 28 de julio de 2012

Su primer diente!!!!

Mis chiquitinas q tal???

Si ya sé algunas de vacaciones.... Otras las comienzan :) y otras muy a su pesar ya terminaron :( Q rollo no!!??
Pues a las que estén de vacaciones disfrutadlas que pasan volando, cuando os vengáis a dar cuenta ya se han pasado y estáis de vuelta, a las q las empecéis... relajaos, dejad de pensar, desconectar y no malgastéis ni un sólo segundo de esas tan merecidísimas vacaciones y a las que terminaron pues chicas el año q viene más y mejor.....

Pues deciros que estoy orgullosísima del resultado de las invitaciones, regalitos y demás detallitos del bautizo, (aunque me duelan las manos de recortar y la cabeza de buscar los lazos apropiados que al vivir en un pueblo y estar tan limitado su trabajo me ha llevado) sin Claudia Vieira y sin Carmen Merino de Carolca en Málaga no podría haber sido igual, siempre confiaré mis celebraciones con vosotras hasta que me dé por aventurarme en mi propio proyecto, siempre y cuando la economía y la crisis lo permitan ;)...

Pues deciros que está quedando todo a mi parecer monísimo, todo muy pasteloso que es lo que yo quería y comentaros lo gratificante que ha sido hacerlo con mis propias manos, no pagar y ala q me lo den todo hecho y sólo preocuparme del modelito que ponerme, me propuse emplear mi tiempo preparando, organizando y realizando yo misma cada uno de los detalles y no me puedo sentir más orgullosa de ello, por ello mismo os lo aconsejo a mi me ha hecho sentirme realizada...

Y fuera romanticismos y pastelosidades...

 Adriana ya tiene un dienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Por fin, está de graciosa jajajajajaj y pega unos bocaos la jodia..... Ayyyy si es q me la como todaaaaaa, (q voy a decir yo si soy su madre no!....) cuando se ríe y se le ve su diente jajajajajaja y lo mejor de todo que te lo enseña, es vamos toda una sabiondilla con lo chica q es, no sé a quien habrá salido...... ¬.¬

Pues para más muestra aquí os dejo una foto de su diente veréis q cosa más mona, sin más...

BUEN FIN DE SEMANA MIS PRINCESAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario