lunes, 30 de julio de 2012

Preparados, listos.....

Muy buenas tardes bonitas!!!

Algunas ya comidas otras q empiezan y las q ya tomaron hasta el café, QUE APROVECHE A TODAS!!!

Pues he de contaros y transmitiros q estoy súper contenta a la vez q algo más relajada, tengo listas toooodassss las invitaciones y los regalitos tbn están terminados!!! Ufff q alivio con éstas calores ya había comenzado a agobiarme y el resultado como ya os dije no me puede gustar más, pasteloso es poco .....

Aunq también hay alguna q otra decisión q no me ha sentado muy bien y sobre todo por los motivos, pero como q ya me la trae al pairo, allá cada uno con su conciencia, la mía muy tranquila...

Dejando idioteces a parte quiero compartir con vosotras el resultado de mis detallitos, hechos con todo el cariño y muy hand made para todos los asistentes al evento, en el que he puesto mucho empeño y dedicación ya q muchos están de vacaciones y las cortarán por pasar un día de sus vacaciones con nosotros y lo más importante por el interés de ser participes del Bautismo de mi pequeña, a pesar del sobre gasto q os va a ocasionar por eso y por que sé q siempre estáis, estaréis ahí y por mucho más....

                             GRACIAS FAMILIAAAA 


Os dejo las imágenes de las invitaciones y sobre todo de los detallitos que para mí han quedado muy dulces he de decir q mejor de lo q tenía en mente...


Las invitaciones ....


Los regalitos ....
 
Q paséis buena tarde, besitossss






No hay comentarios:

Publicar un comentario