sábado, 23 de junio de 2012

Rebajas, Rebajas, Rebajas!!!!!!!

Muy buenos días de verano princesillas!!!!!!!!

Aquí hace un día de escándalo, un sol precioso, una temperatura extraordinaria todoooooo genial!!!!
Dan ganas de irte a la calle y pegarte ahí todo el día, ya sea de paseo, en la playa tomando el sol, mirando escaparates y apuntando los modelitos para comprar en REBAJASSSS!!!!!

Ayy madre, que ganitas de que lleguen ya que eso de que me voy a gastar 75 euros de media no, no no...
Un poquito más y muchito más que apenas me he comprado nada en todo éste tiempooooo y ya va siendo hora de renovar el armario.... jajajajaja
Lo primero primerísimo que miraré serán....... LOS ZAPATOS me pirran no hay cosa que me pueda gustar más esos tacones que se llevan ayyyy dios tengo para montar una zapatería pero no lo puedo evitar, me encantan me voy a volver toda una coleccionista de zapatos!!!!! jajajaja después miraré un par de modelitos que tengo en mente y como no algún que otro reloj que llevo tiempo encaprichada en él, osea que de 75 euros euros de media nada chatos!!!!!!!!!!

Como últimamente nada más que compro para mi nena y su papi, ésta vez me toca a míiii siiiiii!!!!!!!!!!!
Por finnn así que día de chicas a tope, al final como hago siempre llevaré más ropa y cosas para ellos que para mí, pero me da igual me voy a ir de rebajas y puntoooo!!!!!
Os dejo por aquí abajo la fecha de comienzo y posterior finalización de rebajas en las diferentes comunidades autónomas.

  • Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Aragón: del 1 de julio al 1 de septiembre (con excepciones de negocios de menos de 300 metros cuadrados que no pertenezcan a ninguna cadena comercial).
  • Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Islas Baleares: empiezan el 1 de julio (o primer día laborable de ese mes) y terminan dos meses después.
  • Islas Canarias: del 2 de julio al 1 de septiembre, menos en la isla de El Hierro que son del 16 de julio al 15 de septiembre.
  • Cantabria: del 2 de julio al 1 de octubre.
  • Castilla-La Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad Valenciana: del 25 de junio al 1 de septiembre.
  • Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • La Rioja: del 2 de julio al 31 de agosto.
  • Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
  • Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Región de Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad Foral de Navarra: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • País Vasco: del 1 de julio al 30 de septiembre.

Pues bueno os dejo y deseo que disfrutéis a tope del sábado y que lo aprovechéis muchooo que yo voy a intentarlo....

Besitos!!!

Rebajas de Verano 2012

1 comentario:

  1. Disfruta mucho de tus rebajas y cómprate muchas cosas monas ;)

    En que tengas un ratito, pasa por mi blog, tengo una sorpresa, espero que te guste:
    http://cosasencantadoras.blogspot.com.es/2012/06/premio-versatile-blogger_28.html
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar