martes, 19 de junio de 2012

Otoño o verano???

Buenas noches preciosas!!!

Que tiempo más feo se ha puesto, no!!?? Aquí lleva desde ayer lloviendo, y no chispeando precisamente sino que llueve a mares... Dios que horror!!!! :( Con éste tiempo empiezo a dudar que vaya a entrar el veranitooo!!!  
Como no se puede salir he aprovechado para seguir con el cuarto de la peque, que lo tenía un poco abandonado en cuanto a la decoración se refiere y su papi ya hoy a terminado de montar su camita y ha quedado monísimo!!!

Las cositas de su bautizo ya están casi listas y me encantan, quedan ideales y va todo enfocado en vichy rosita como las cosas de su cuarto!!! Ideal!!

Pues la peque lleva un par de días súper tonta, pensamos o más bien se lo achacamos a los dientes pero ya no sé si pensar si es eso realmente o es que está muy mimada y quiere que la cojamos todo el rato, como si fuera una llamada de atención, no sé ya que hacerle pero yo más bien creo que es por los dientes...
Está súper llorona a ratos pobrecitaaaa... no me la imagino riendo y con sus dientecillos ayyyyy si es que me la como!!!!!

La tía petarda no hay manera de que diga papá o mamá, lo que si dice y me hace muchísima gracia es calla calla calla, y como sabe que hace gracia más lo dice... Me la comooooo!!!!
Hay un run run que siempre me ronda la cabeza y es que espero saber enfocar su vida, saber educarla, saber guiarla, hacerla una mujer de provecho respetando sus decisiones sin imponerle nada, siempre y cuando no sean cosas desorbitadas y si fueran cosas desorbitadas intentar verlas desde su punto de vista, pero en fin sólo espero estar a la altura cuando llegue el momento y que se sienta orgullosa de los padres (en éste caso hablo por mí) de la madre que tiene.

Os deseo que tengáis dulces sueños y buenas noches princesas...




2 comentarios:

  1. Hola Wapi, antes de nada quiero darte las gracias por pasarte por mi blog, y dejar el comentario (no me dejaste un mail, ¿quieres los cupones de la leche?. Lo de los dientes, es un misterio, te cuento, Guille en Enero tenía 6 meses, y estaba como dices tú, llorando, mordía todo lo que podía y se bababa a mares, un día estaba muy raro, siempre se está riendo, estaba como tristón, decidimos llevarlo al médico, y nos dijo: Dentición incipiente. Acaba de cumplir 11 meses, y hace 15 dias, le salió su primer diente, eso sí, ahora ya tiene 3 fuera!!! Así que en Enero no sé que pensar, si eran los dientes o simplemente mimos.
    Lo que sí, son listos, listísimos, a lo mejor está llorando, a lágrima viva, rojo cómo un tomate, le desabrochó el arnés de la sillita, y ya se calla, y nada más cogerlo, a partirse de risa!!!
    Y lo que te ronda por la cabeza, creo que al 99% de las madres nos preocupa eso. Que sepamos educarlos, que sean buenas personas, que crezcan felices ... yo espero saber hacerlo como han hecho mis padres conmigo y mi hermano.
    Muchos besos wapa, y gracias.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaaa!!!
      Denadaaaa, gracias a ti por devolverme la visita ;) ya sé que no te dejé email no quiero los cupones de la leche, prefiero que alguien que te lea y le haga falta los use yo gracias a Dios tengo que llevarme todos los días a la boca hay quien no y lo prefiero así, de verdad gracias!!!! Sí me pasa muchas veces k la cojo y la tia se calla es muy pícara jejejejeje pero ya tiene el culete rojooo rojooo y ya la pobre ni aunque la coja se calma todo eso de unos días aquí porque antes era guasa jajajaja sí que son listos los enanos éstos, pero a mí se me cae la babaaaa jajajaja como a todas jajajaja y me da una penita verla así, pobrecita míaaa bueno chiqui, espero un nuevo post tuyo...
      Besos!!

      Eliminar