domingo, 11 de marzo de 2012

Graaannn fin de semana pensando en tarta!!!!!!

Buenas tardesss!!!!!!

Q tal ese fin de semana??? El mio agotador y eso que prácticamente no hice naaaadaaaa sólo estar con mi marido y mi princesita preciosa, bueno y las tareas de todos los dias de casa.
Este rinconcito quiero enfocarlo en aprender cositas, como dije en la anterior entrada compartir mis vivencias buenas y malas, hablaros de recetas, trabajos manuales, costura y postres que he realizado y he triunfado con ellos, ayudar y que me ayuden a mi y compartir blogs súper interesantes con personas de corazón.

Bueno pues he de darle mi súper enhorabuena a isasaweis con su video de la Tarta tres chocolates triunfé como nadie en navidades y en el cumple de Ari (el primo de mi marido) y que buenísma estaba, sólo de mirarla se apetecía probarla, gracias a esta gran mujer y a otras muchas que con esmero comparten su sabiduría con las demás, pero hoy en especial darle las gracias a ella puesto que se hace menos difícil colaborar en alguna comida familiar y añorar las enseñanzas de una madre que está taaaannn lejos aunque discrepe taaannttooo con ella, pero mami te hecho muuchooo de menos.

Un saludin!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario